domingo, 30 de septiembre de 2012

Convenio de Hosteleria


La vida se encarece cada día que pasa y nuestro convenio sigue en el paro!!

La subida de impuestos y tasas puede llegar a suponer a una familia con dos hijos el encarecimiento de su vida hasta 1.000 euros al año. Es el cálculo que hace el grupo socialista para justificar su oposición.

E$to por el momento porque lo malo esta por llegar con la Navidad...



miércoles, 5 de septiembre de 2012

Hostelería Mundial y sus ricos opinando...


Algunos ricos dicen…

"Los ricos pagamos pocos impuestos"

El uno por ciento de la población del planeta concentra el 99 por ciento de la riqueza*. Esta desigualdad frena nuestro crecimiento, porque un millonario no sólo consume menos que muchos individuos con esa misma cantidad dividida entre ellos; también consume peor. Miles de pequeños compradores invierten su dinero con más eficiencia y asignan mejor los recursos que pocos plutócratas. Por eso, la acumulación de fortunas frena el crecimiento**, porque la riqueza acumulada en depósitos circula menos que el dinero bien repartido. Por eso, los ricos listos, quieren pagar más impuestos.  Por su bien y el de todos… ¡Ojalá la Administración supiera invertirlos mejor que ellos!****

También algunos se permiten decir…

La Administración a menudo gasta peor aún que los millonarios. Nosotros somos un equipo de miles de trabajadores en todo el planeta y ellos son lo primero. El único modo de llegar al cliente es teniendo a un empleado que le sirve satisfecho. Gozar de la confianza de mi equipo es mejor que el dinero. Empezar un negocio sin dinero y con un buen equipo funcionará, pero nunca funcionará por mucho dinero que invierta si  equipo no se lo cree .***

Un ejemplo de trinfo:

Europa fue la cuna de muchas políticas: un gran foro abierto a todos. Pero nosotros diferimos. Nuestra filosofía no es imitar ,nuestra filosofía es absolutamente distinta. Lo que hemos pretendido siempre es ser una prolongación del hogar. Son lugares cálidos para la intimidad y la confidencia y no lugares de encuentro pasajero. Propiciamos que la gente pase horas allí charlando en familia con amigos. También apetece conocer gente nueva. Sin duda. Pero en clave personal; no de gran tertulia.  Para eso la atmósfera es mejor que sea cálida, hogareña. P hemos apostado por las community tables. Usted se sienta allí en grupo, aunque vaya solo, y si surge la conversación, estupendo, y si prefiere estar con sus cosas, pues con su actitud ya señalará que prefiere no hablar.

Un ejemplo de filosofía de un triunfador, que encima no tiene ni idea de historia, ni de la misión de algunos espacios públicos que antaño hacían una estupenda labor social y que en la actualidad solo son un mega-negocio y de una calidad del espacio y de servicio que no se servicios…
La frase final del megamillonario…

El éxito sabe mejor cuando lo compartes, porque haces que todos sientan que también es suyo.

Joder…

La súper hipocresía de los súpermegaricos, es seguir engañando y por eso, trabajan el día a día, para convencernos de lo buenos que son y de buenas ideas. Pero sobre todo de su buen corazón… Son como sectas que captan al pobre trabajador que sin un salario no puede vivir y adapta toda su vida a las necesidades de esta sociedad corrupta.

Estamos generando seres individuales con una extrema avaricia y egoísmo. El supuesto objetivo es el éxito y ser como uno de estos supermega ricos el fin.

*El concepto riqueza con punto de vista de competitividad  entre fortunas y de una vida mas estresada para los propietarios de las mismas…

**La riqueza que hoy día se reparten muchas fortunas agraciadas por el neoliberalismo de  finales del siglo XX.

***Creer en la secta y doctrina = Buen y mas feliz trabajador… (Psicología en las empresas)

****Manda huevos estos ricachones que encima nos dan lecciones de moral …


Por cierto seguimos sin convenio desde Enero ...